domingo, 3 de mayo de 2015

Serie Midnight Liaisons de Jessica Sims

¿Una agencia de citas paranormal? 

 

#1 Beauty Dates the Beast


SE BUSCA

Hembra humana soltera para unirse con un were-puma soltero, encantador y adinerado para una noche de diversión romántica... y tal vez más.

Yo: Líder de mi clan. Alto, sensual y de mente abierta.
Tú: Una deliciosa virgen curvilínea que esté muy familiarizada con lo que va a encontrarse en la noche.

No debe tener miedo de una pequeña cola. Prefiero a una mujer que esté abierta a explorar su naturaleza animal. Además de interesada en paseos nocturnos por el bosque.

Mi atractivo incluye protegerte de lo peor que el mundo sobrenatural tiene para ofrecer.

¿Lista para una aventura? Llámame. No destinado a Vampiros y doppelgangers.




 

 

#1.5 Out With a Fang


Ruby Sommers es una were-jaguar solitaria que se registra en la agencia de citas paranormal Midnight Liasions para una cita a ciegas. Cuando llega, descubre que su cita, un vampiro, fue el humano del que había estado enamorada hace cuatro años, pero se vio obligada a dejar.




 

 

 

 

 

 

#2 Desperately Seeking Shapeshifter


Sarah Ward, la hermana hombre lobo de Bathsheba de Beauty Dates the Beast, y co-propietaria de su agencia de citas paranormal en línea, Midnight Liaisons, es voluntariamente entregada al clan de los lobos a cambio de una mujer were-puma secuestrada. Temerosos de lo que pudiera pasarle cuando estuviera con el clan de los lobos, ella y Ramsey, un were-oso que es parte de la alianza de were-pumas, pretenden estar comprometidos para que él pueda quedarse con ella para protegerla.

La última cosa que cualquiera de ellos espera es que su compromiso fingido dé lugar a una historia de amor muy verdadera...







 

#2.1 Vixen


Miko ha negado su naturaleza de mujer-zorro durante demasiado tiempo y volvió su espalda a su herencia zorra. Pero cuando conoce a dos cambiaformas felinos muy sensuales, ella tiene que decidir si realmente quiere renunciar a su lado juguetón… o abrazarlo. Debido a que la mujer-zorro en ella no quiere elegir entre los dos hombres… los quiere a ambos.



 

 

 

 

 

 

#2.3 Speed Mating


Estrella puede estar en celo, pero está decidida a mantener el control. Solo porque está ovulando no significa que tiene que conformarse con un hombre cualquiera (o su bestia). Su sensual Alfa está decidido a encontrarle un tigre que se encargue de ella en celo y sea el padre de su hijo… pero nadie parece ser tan bueno como el hombre a cargo.

¿Ceder ante la necesidad por su Alfa arruinará la tenue relación con su clan o serán la pareja perfecta?












#3 Must Love Fangs


Marie Bellevance ha sabido por años que va a morir del mismo mal incurable que tenía su madre. Es por eso que nunca ha tenido citas y no permite a nadie acercarse demasiado a ella. Pero ahora, como empleada de una agencia de citas paranormal, Midnight Liaisons, tiene una oportunidad: Si puede encontrar a alguien que la convierta en una criatura sobrenatural, ¡estará curada!

Un coqueto hombre puma, Joshua Russell, ha solicitado a la distante Marie para él, pero ella está fuera de todos los límites por ser humana. Cuando la atrapa escabulléndose de una cita que salió mal con un vampiro, él entra y ofrece sus propios servicios. Como escolta contra vampiros, es capaz de decirle qué hombres serían los perfectos para citarse. Pero secretamente tiene un mejor plan en mente: Si ella quiere citarse con alguien sobrenatural, un apuesto hombre puma sería la mejor elección.






Traducido por Bookzinga

12 comentarios:

  1. Hola, Me gustaría saber si es posible que me mandes esta saga por mail. Puesto que estan la mayoria de enlaces no disponibles.
    Muchas grácias por tu blog!Grácias por la recomendaciones y por todos los libros que compartes. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola me los puedes mandar a los libros por mi mail algunos links no estan disponibles

    ResponderEliminar
  3. Hola me pudieras mandar a mi email pues no puedo bajar los libros, gracias

    ResponderEliminar
  4. El enlace del Numero 3 no te sirve :( ... Gracias por la serie ;)

    ResponderEliminar
  5. Me lo podrías mandar por correo electrónico por favor no puedo descargarlo gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola no puedo descargar el número 3 , me ayudan xfi ?

    ResponderEliminar
  7. Cómo se puede descargas estos libros ?

    ResponderEliminar
  8. Hola me los podrias mandar pot mail plis

    ResponderEliminar
  9. puedes revisar lo links por que no se peueden descragra los libors.
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, me puedes manadar la saga por email, muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. por favor me lo envías a mi email?, suaezrosa@gmail.com

    ResponderEliminar

Otras novelas que te pueden gustar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...