viernes, 27 de octubre de 2017

His to Indulge de Evelyn Rosado


Resultado de imagen para His to Indulge de Evelyn Rosado 

Él es el que he estado esperando. 
Él vio el deseo en mis ojos. Pude probar y sentirlo en mis huesos. Pero nunca podría explicarlo.
Él me reveló a mí misma; mis deseos más interiores finalmente se manifiestan. 

Inmensamente guapo.
Increíblemente inteligente. 
Diabólicamente cruel. 
El multimillonario Harper Conrad me abrió los ojos a la posibilidad de un nuevo mundo de jets privados, coches rápidos y exóticos lugares. Todo esto sería mío... si me presentó a él y a sus caprichos. Yo era suya para disfrutar, ¿pero voy a estar lista?




 
Traducido por My Adicción Perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras novelas que te pueden gustar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...