lunes, 25 de diciembre de 2017

Sneaking Candy de Lisa Burstein


¡REGALOS NAVIDEÑOS! 

Una probada nunca es suficiente…Todo lo que siempre he querido ha sido hacerme un nombre de mi misma como Candice Salinas, escritora creativa, estudiante de postgrado en la Universidad de Miami. Por supuesto, secretamente ya me he hecho un nombre para mí misma: como Candy Sloane, escritora auto-publicada de romance erótico. Aunque me encanta que mis libros se estén vendiendo y tenga reales fanáticos, si alguien en la universidad lo descubre, podría perder mi beca escolar… y el respeto de mi consejero en la facultad, el imbécil profesor Dylan.

Os presento a James Walker, camarero del local más sensual y, ¡sorpresa!, mi estudiante. Aunque sé que una relación está totalmente fuera de los límites, no puedo evitar juguetear con James tomando algunas notas de mi propia escritura erótica... si sabes a lo que me refiero. Candy se está mostrando por primera vez en mi vida real, y sinceramente, nunca pensé que me iba a divertir tanto. Pero cuando el subidón desaparezca, ¿podrán mis secretos seguir siendo secretos?


1 comentario:

Otras novelas que te pueden gustar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...